Borrar
Cachopo del restaurante Casa Senén LN
Los cachopos de Casa Senén, un manjar para el paladar
Publirreportaje

Los cachopos de Casa Senén, un manjar para el paladar

Sus productos de primera calidad y su cocina tradicional hacen de sus platos un manjar que llevarse a la boca en plena montaña central leonesa

Irene de Celis

Vega de Gordón

Viernes, 9 de mayo 2025, 09:42

Casa Senén sigue siendo una parada obligatoria para todo aquel que pasa por Vega de Gordón. Sus productos de primera calidad y su cocina tradicional hacen de sus platos un manjar que llevarse a la boca en plena montaña central leonesa.

Una de sus especialidades son los cachopos. Un plato que no deja indiferente a nadie que lo prueba. Su secreto, una elaboración artesanal y los productos de siempre que hacen de sus cachopos un plato muy especial y tradicional.

Con previa reserva, para poder ofrecer un plato de máxima calidad y una elaboración minuciosa, el cachopo consiste de dos filetes de ternera grandes entre los que se esconde jamón serrano y queso. También se puede degustar el de cecina y queso de cabra, productos siempre de primera calidad y procedentes de la propia zona. Además llega a la mesa acompañado siempre de patatas fritas y pimientos, sin olvidarse de una ensalada para darle un toque de frescor.

Carne de primera calidad

Su carta de carnes ofrece una gran calidad en cada producto. Su lechazo o su chuletón de carne roja de vacuno procedente de nuestras montañas siguen demostrando el prestigio del que goza Casa Senén entre los vecinos y turistas de la zona.

Casa Senén es un referente de la zona, calidad y tradición se unen a un paisaje único que hacen de este lugar un referente de la gastronomía leonesa. Han pasado muchos años desde 1962, año en el que abrió este local, pero durante este periodo se han convertido en un emblema de la montaña leonesa.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los cachopos de Casa Senén, un manjar para el paladar