Borrar
Coches patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada. C. Ramos
El fin de semana deja en Ponferrada cuatro denuncias por orinar en la vía pública

El fin de semana deja en Ponferrada cuatro denuncias por orinar en la vía pública

La Policía Municipal tramita dos actas por tenencia y consumo de marihuana

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 16 de enero 2023, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de cuatro denuncias por orinar en la vía pública, según informaron este lunes fuentes del Consistorio de la capital berciana. El habitual dispositivo que patrulla de viernes a domingo las principales zonas de ocio de la ciudad se cerró con otra denuncia a un establecimiento por llevar a cabo una actividad diferente a la autorizada y con la apertura de dos actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, en concreto, de marihuana.

En lo relativo al tráfico, las calles del municipio fueron escenario de cinco accidentes, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. Los agentes de la Policía Municipal practicaron durante el fin de semana un total de 44 controles de alcoholemia, en los que tres conductores dieron resultado positivo.

Por otro lado, los efectivos policiales atendieron siete incidentes sanitarios y prestaron servicio este domingo durante la concentración por la preservación de las torres de la central térmica de Compostilla II, convocada por la plataforma Bierzo Ya. Durante el fin de semana, también se mantuvo activo el plan especial de control en el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios