Borrar
Andrea Fernández, en una entrevista de leonoticias.
La secretaria de Igualdad del PSOE participa mañana en Ponferrada en el acto 'Rompiendo techos de cristal'

La secretaria de Igualdad del PSOE participa mañana en Ponferrada en el acto 'Rompiendo techos de cristal'

Andrea Fernández asiste al debate organizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 18 de noviembre 2021, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Andrea Fernández, participará este viernes en Ponferrada en el acto 'Rompiendo techos de cristal' organizado por la agrupación municipal socialista con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo jueves. La cita tendrá lugar en el hotel Ponferrada Plaza a partir de las 19.30 horas.

Junto a Fernández, también hablarán de sus experiencias dos mujeres que han triunfado en sus respectivas trayectorias profesionales: la consejera delegada de Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero, y la exciclista profesional y actual directora del equipo Eneicat, Eneritz Iturriaga.

El acto, abierto a la ciudadanía, estará moderado por el alcalde y secretario general de la agrupación local, Olegario Ramón, y contará con un servicio de guardería profesional gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios