Borrar
El alcalde y el concejal de Sostebilidad Medioambientan en la reunión con el gerente de la empresa Metyis.
Ponferrada muestra su «decepción» por la gestión y los resultados del Plan Future de Endesa para El Bierzo

Ponferrada muestra su «decepción» por la gestión y los resultados del Plan Future de Endesa para El Bierzo

El alcalde y el concejal de Sostenibilidad Medioambiental se reúnen en el Ayuntamiento con el gerente de la empresa Metyis, consultora especializada en reindustrialización y encargada por la eléctrica de buscar iniciativas empresariales para ubicar en los terrenos de la central Compostilla II en Cubilllos del Sil

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 8 de febrero 2023, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni proyectos, ni empleo, ni reindustrialización. Ponferrada muestra su «decepción» por la gestión y los resultados del Plan Future de Endesa para El Bierzo.

El alcalde, Olegario Ramón, y el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro Fernández, con el gerente de la empresa Metyis, Sergio García, consultora especializada en reindustrialización. La compañía es la encargada encargada por Endesa de buscar iniciativas empresariales que pudieran acogerse al Plan Future II, que está impulsando la eléctrica para ubicar en los terrenos de la central Compostilla II en Cubillos del Sil.

Ramón ofreció la colaboración institucional del Ayuntamiento para intermediar y acercar a los interesados en la propuesta, a la vez que trasladó al responsable de la consultora su «decepción» por la gestión y los resultados del primer Plan Future, una decepción que, en palabras del alcalde «es generalizada entre los agentes políticos y sociales de Ponferrada y de todo El Bierzo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios