Borrar
Imagen de archivo de la sala de recepción de llamadas del 112.
Una pelea con «cuchillos y botellas» a las puertas de una discoteca en Ponferrada se salda sin heridos

Una pelea con «cuchillos y botellas» a las puertas de una discoteca en Ponferrada se salda sin heridos

Un grupo de, en torno a, seis personas protagonizó el único incidente de Nochevieja en la capital berciana

Leonoticias

León

Domingo, 1 de enero 2023, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea entre un grupo de, en torno a, seis personas en Ponferrada se salda sin heridos. Una llamada de alerta al Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León avisaba de la trifulca a las puertas de una conocida discoteca.

La llamada aseguraba que entre los que se estaban peleando había gente armada con «cuchillos» y en otros casos «con botellas».

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10:37 horas de la mañana de este 1 de enero en la puerta de la discoteca Horus, en Ponferrada.

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, así como de la Policía Nacional, alertados por el 112.

La pelea finalizó con la presencia de los agentes y no se registraron heridos de ningún tipo.

Llamadas al 112

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió en las ocho primeras horas del primer día del año un total de 1.180 llamadas, de las que 436 correspondieron a emergencias, aunque ninguna por incidentes graves.

Por provincias, según datos del propio 1-1-2 recogidos por Ical, Valladolid se situó al frente de las emergencias con 104, por delante de Burgos (88), León (68), Salamanca (60), Zamora (34), Palencia (31), Avila (21), Segovia (20) y Soria (10).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios