El Mercado Romano de Ponferrada ofrece actividades lúdicas para todos
El mercado está instalado en la avenida de España hasta el próximo domingo 9 de abril y que reúne 75 puestos de venta de los artículos
Un nuevo atractivo cultural para disfrutar de la Semana Santa en Ponferrada. El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, inauguró en la tarde de Jueves Santo el Mercado Romano que, con motivo de las fiestas de Semana Santa, está instalado en la avenida de España hasta el próximo domingo 9 de abril y que reúne 75 puestos de venta de los artículos artesanos más variados, de madera, cuero, vidrio, bisutería, perfumería, alimentación, etc.
Además, este mercado temático ofrece actividades lúdicas y demostrativas, tales como talleres de hierro y vidrio, actuaciones musicales y teatrales, actividades infantiles y de animación de calle, así como exhibiciones de cetrería.
En el recorrido inaugural, el alcalde estuvo acompañado por la concejala de Fiestas, Juventud y Comercio, Lorena Valle, y por Manuel Baos, en representación de la empresa organizadora, Lancelot Medieval.