Borrar
Vehículo de la Policía Nacional con el que fue localizado el joven autor de estos delitos.
Detenido por reincidente un joven pillado 'in fraganti' robando en una nave industrial

Detenido por reincidente un joven pillado 'in fraganti' robando en una nave industrial

Previamente había sido por el robo con violencia e intimidación de otro joven al que quitó el teléfono móvil y otras petenencias, y que se sumaba a otra larga lista de infracciones

leonoticias

Ponferrada

Viernes, 20 de mayo 2022, 15:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han procedido a la detención de un hombre 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial.

El detenido fue sorprendido por empleados de la nave industrial intentando sustraer efectos de su interior, huyendo del lugar tras ser descubierto. Comunicado dicho extremo a la Policía Nacional se procedió a su búsqueda, siendo posteriormente localizado y detenido en las proximidades de la citada nave.

Antecedentes

Se da la circunstancia que la misma persona fue también detenida por funcionarios de la Comisaría de Ponferrada el pasado día 9 de mayo, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido para sustraer a un jóven el teléfono móvil y otras pertenencias.

El detenido, que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales previos, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, quien decretó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios