Detenido un joven en Ponferrada por forzar las cerraduras de un edificio deshabitado
Los hechos ocurrían el lunes 12 de diciembre en pleno centro de la ciudad | El varón de 27 años forzó las cerraduras de los tres pisos y revolvió su interior
leonoticias
Martes, 13 de diciembre 2022, 11:10
La Policía Municipal de Ponferrada detiene a un joven de 27 años acusado de un presunto delito de robo con fuerza.
Los agentes acudían a la llamada de la propietaria de un edificio deshabitado en pleno centro de la ciudad el lunes día 12 por la mañana y que alertaba de que habían forzado la cerradura de la puerta.
Cerraduras forzadas
Tras inspeccionar el edificio, los agentes comprobaron que la puerta de acceso estaba forzada en el primer piso, donde localizaron al detenido. El resto del inmueble también presentaba hasta su tercer piso las cerraduras forzadas y todo revuelto en el interior de las viviendas.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial.