Borrar
Los Vinagres actuarán en el festival Planeta Sound de Ponferrada.
Depedro y Los Vinagres se unen al cartel del festival Planeta Sound

Depedro y Los Vinagres se unen al cartel del festival Planeta Sound

El festival en el que actuarán también Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Triángulo Inverso y los ponferradinos The Morgan celebrará su primera edición del 19 al 21 de julio en Ponferrada

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 12 de febrero 2019, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Depedro y Los Vinagres son las nuevas confirmaciones anunciadas para el festival Planeta Sound que se celebrará en Ponferrada del 19 al 21 de julio y en cuyo cartel ya figuran Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Triángulo Inverso y los ponferradinos The Morgans.

Jairo Zavala, más conocido como Depedro, y su proyecto fronterizo ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, El Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cinco discos largos, varios Eps y singles.

Por su parte, el trío canario, Los Vinagres, llegará a Ponferrada con su nuevo álbum «Los Volcanes» que incluye temas como 'La Chibichanga', 'Sácate los colmillos' o 'Los volcanes se duermen'. Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los Vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces.

Los abonos pueden conseguirse aún a 40 euros más gastos de gestión, a través de la página web oficial de Planeta Sound, así como en sus redes sociales Facebook e Instagram, y también en Ticketea.com. Y para los que buscan un espacio más tranquilo, está disponible el abono Vip a 100 euros más gastos de gestión. Asimismo, ya puede adquirirse la reseerva en el camping por 5 euros más gastos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios