Borrar
Vehículo de la UME accidentado en Puente Domingo Flórez.
Cuatro militares heridos | Accidente de una autobomba de la UME en Puente Domingo Flórez

Cuatro militares de la UME heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Puente de Domingo Flórez

Una autobomba de la Unidad Militar de Emergencia se ha salido de la vía y los cuatro integrantes han resultado heridos leves

Leonoticias

Puente Domingo Flórez

Jueves, 21 de julio 2022, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME) han resultado heridos tras sufrir un accidente mientras circulaban con una autobomba del servicio castrense por Puente de Domingo Flórez.

El accidente ha tenido lugar en la Nacional 536 a las 13:46 horas. A pesar de que el servicio de emergencias del 112 ha recibido la alerta, no se ha enviado dispositivo sanitario del Sacyl, ya que los integrantes de la autobomba han resultado heridos leves y han sido atendidos por las ambulancias de la unidad militar.

Según ha podido saber leonoticias, el incidente se produjo cuando el vehículo tomó una curva y la autobomba venció al salirse del camino. Afortunadamente, la velocidad de la unidad no era muy elevada y las heridas de los militares no revistieron gravedad.

La UME se encuentra desplazada en la localidad berciana para combatir el fuego que asola la zona y cuya virulencia ha obligado a la Junta de Castilla y León ha mantener el nivel 2 de alerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios