Borrar
Entrega de los equipos donados por Correos al Banco de Alimentos del Sil en Ponferrada.
Correos dona equipos informáticos a la ONG Banco de Alimentos de Ponferrada

Correos dona equipos informáticos a la ONG Banco de Alimentos de Ponferrada

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de RSC de la empresa postal y de paquetería y en su novena edición beneficia a más de 90 entidades o centros de la práctica totalidad de comunidades autónomas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 12 de febrero 2019, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Correos ha hecho entrega este martes de equipos informáticos al Banco de Alimentos del Sil de Ponferrada, en una iniciativa enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que lleva a cabo la empresa postal. Se trata de la novena edición de esta acción solidaria que, en esta ocasión, favorece a más de 90 entidades o centros de la práctica totalidad de comunidades autónomas.

Antes de la entrega, Correos somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. A continuación, los responsables de tecnología realizan la distribución de los ordenadores entre las entidades que han comunicado previamente su interés a la empresa postal.

Responsables de la firma postal en Ponferrada han hecho la entrega de los ordenadores a responsables del Banco de Alimentos en la Oficina Principal de General Vives.

Desde que se puso en marcha este programa solidario, iniciado en 2008 y consolidado a partir de 2013, Correos ha donado más de 3.455 equipos informáticos que han

beneficiado a más de 170 fundaciones solidarias y centros educativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios