Borrar

Ciudadanos pregunta: «¿Por qué Ulibarri pedía para usted un puesto en la Junta?»

Rosa Luna, portavoz de Ciudadanos, ha pedido que la alcaldesa «aclare todo», especialmente todo lo relacionado con los «vaivenes del contrato de basuras y las conversaciones con Ulibarri»

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 31 de agosto 2018, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay dudas para Ciudadanos: Ponferrada se merece una explicación. Así lo ha advertido este viernes en el pleno extraordinario realizado con motivo de la 'Trama Enredadera'.

Rosa Luna, portavoz de Ciudadanos, ha pedido que la alcaldesa «aclare todo», especialmente todo lo relacionado con los «vaivenes del contrato de basuras y las conversaciones con Ulibarri».

Igualmente y con vehemencia ha remarcado que «a cambio de qué Ulibarri pide para ella un puesto en la Junta» y ha preguntado al portavoz de USE, Samuel Folgueral que aclare también sus contactos y encuentros con el empresario.

A Cs le llama la atención, ha asegurado Rosa Luna, que sea la alcaldesa la que llama a Ulibarri para verse en Piedrafita, «donde no les ve nadie» advirtiendo que «lo pertinente» es reunirse en el Ayuntamiento.

Además a Cs le llama la atención que todos estos contactos cuando «en plena tormenta del contrato de FCC y pendiente la ejecución de la sentencia que anula la adjudicación». «No entiendo cómo los funcionarios no denunciaron las presiones» que, según ha advertido, Merayo hizo públicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios