PP: «La alcaldesa tiene todo el derecho a reunirse con quien quiera»

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Ricardo Miranda, ha realizado este viernes una encendida defensa de la alcaldesa de Ponferrada

CARMEN RAMOSLeón

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Ricardo Miranda, ha realizado este viernes una encendida defensa de la alcaldesa de Ponferrada.

«La alcaldesa tiene todo el derecho a reunirse con quien quiera, donde quiera y como quiera», ha afirmado con vehemencia.

Además ha advertido que Ulibarri «aquí no tiene nada» y que «todo es heredado», el TUP y las basuras.

Igualmente ha reconocido y que lo más le preocupaba a Ulibarri eran «los plazos de pago y los expedientes». «A día de hoy la realidad es que no se ha aprobado nada», ha dicho.

En su intervención le ha preguntado a Rosa Luna (Cs) si ella da explicaciones cuando se reúnen con algún empresario insistiendo en que «la alcaldesa las daran en el ámbito donde crea conveniente».

También ha advertido que hay presentados escritos por parte de empresas de Ulibarri para ver cuándo se resuelve el contrato del TUP y ha recordado que se trata de un contrato «muy malo» el de basuras y «hay que volver a adjudicarlo».

Por último ha señalado que ahora el recurso del PRB al Tarcyl ha paralizado la adjudicación a Urbaser.

Contenido Patrocinado

Fotos