Borrar

Al menos un herido en la salida de vía de un turismo en la A-6 a la altura de Folgoso de la Ribera

El suceso se produjo poco antes de las 13.30 horas del mediodía, cuando un turismo se salió de la vía por causas que aún se desconocen | Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios del Sacyl para atender el incidente

leonoticias

Martes, 3 de enero 2017, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos una persona resultó herida en un accidente de tráfico que se produjo a última hora de la mañana en el punto kilométrico 358 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura del municipio berciano de Folgoso de la Ribera, según confirmaron fuentes del servicio 112. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ponferrada y del Servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender el incidente.

En ese sentido, el suceso se produjo poco antes de las 13.30 horas del mediodía, cuando un turismo se salió de la vía por causas que aún se desconocen. Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos dispuestos a rescatar a los posibles heridos que pudieran haber quedado atrapados en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios