Borrar

Qué hacer en León el fin de semana

Siete planes que hacer este fin de semana en León: ferias tradicionales, conciertos, galas y teatro

Leonoticias

León

Jueves, 10 de noviembre 2022, 15:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Premios Haz Huella

    La IX edición de los Premios Haz Huella llega, por fin, para dar el reconocimiento que merecen algunas de las empresas más pujantes de la provincia. La gala de los premios tendrá lugar el viernes 11 a las 20h en el Auditorio de León.

  1. 2

    Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera

    El 12 y 13 de noviembre llega la XXXI edición de la tradicional Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera, en la que además de promocionar la cecina también se pretende dar a conocer todas las bondades de Vegacervera.

  1. 3

    Feria de San Martín de Mansilla de las Mulas

    Otra de las ferias más tradicionales de León comenzará este 11 de noviembre a las 12, con stands de maquinaria agrícola, manjares leoneses y contando además con una cata de bacalao por la tarde.

  1. 4

    Jornadas Micológicas de Boñar

    El 11 y 12 de noviembre tendrán lugar en Boñar las XXIII Jornadas Micológicas de Boñar. Habrá exposición de setas, conferencias, salidas al campo de recolección y premiados.

  1. 5

    Feria del Vehículo Nuevo

    El III Salón del Vehículo Nuevo se quedará en León hasta el domingo 13 en el Palacio de Exposiciones, poniendo a la venta más de 300 vehículos de diferenets marcas.

  1. 6

    SinSiesta Fest

    Las infraestructuras del Espacio Vías serán el escenario del festival SinSiesta Fest este sábado 12 de noviembre, en el que Amatria, Georginas o Karavana se encargarán de amenizar la tarde desde las 17h.

  1. 7

    Concierto Subze en el Gran Café

    Subze, gran referente actual de la música urbana, actuará este viernes 11 de noviembre en la mítica sala de conciertos del Gran Café.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios