Valdezcaray: mejoras para seguir creciendo

Valdezcaray disfruta, con la llegada de la Semana Santa, de un momento perfecto/Valdezcaray
Valdezcaray disfruta, con la llegada de la Semana Santa, de un momento perfecto / Valdezcaray

En el dominio riojano ya se vive una Semana Santa que será la última gran cita del curso, antes de la llegada de nuevas mejoras a sus pistas

J. GONZALOMADRID

Es un momento crucial para el mundo de la nieve. Llega la Semana Santa, la que es la última gran festividad que se celebra durante la temporada, y el estado de forma de muchas estaciones parece revitalizarse cada vez más.

Al menos eso es lo que ocurre en las pistas de Valdezcaray, donde se da la bienvenida al fin de semana de la mejor manera posible: grandes acumulaciones y mucho oro blanco con el que disfrutar. Además, la meteorología no deja de respetar a la que desde hace tiempo es la única superviviente en la zona del Sistema Ibérico. Todo un lujo que a estas alturas de temporada pueden permitirse en el dominio riojano.

Nuevo telesilla, para finales del 19

Un dominio que no deja de renovarse, buscando la mejora de calidad en todos sus servicios hacia el usuario, como es la adquisición del nuevo telesilla que ha anunciado en este final de curso y que estará dispuesto a finales de este 2019.

Las pistas de Valdezcaray, en una imagen de archivo
Las pistas de Valdezcaray, en una imagen de archivo

Las previsiones marcan que la próxima temporada, entre las cotas 1.630 y 1.830 dará acceso a pistas para todos los gustos, ya que desde el 1 de diciembre estará en funcionamiento con el objetivo de ofrecer un aumento de calidad para todos los amantes de los deportes invernales.

Gracias a él, que contará con materiales de última generación, será posible acceder a siete pistas de diferentes dificultades. Unas pistas que hasta el momento, durante esta temporada, están disfrutando del gran momento que se vive en este mes de abril, con 10 kilómetros disponibles y muchas emociones por llegar. La primera de ellas, con la inminente Semana Santa, en la que todo se prepara para disfrutar y hacer vivir grandes jornadas a esquiadores y snowboarders.