Borrar
La primavera en Valdesquí, una imagen irreconocible Valdesquí
Primavera de ofertas en la nieve madrileña

Primavera de ofertas en la nieve madrileña

Valdesquí, que aún no tiene fecha de cierre y acumula 21 kilómetros esquiables, ofrece sus forfaits primaverales para disfrutar una oportunidad única en el Sistema Central

J. GONZALO

MADRID

Miércoles, 25 de abril 2018, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni está ni se le espera. El fin de temporada de Valdesquí parece no llegar nunca, pues las condiciones que se continúan ofreciendo son excelentes en unas pistas con grandes acumulaciones de nieve. En Madrid se frotan las manos, ya que en el Sistema Central únicamente se puede competir a estas alturas con la salmantina Béjar, donde también se vive el mejor momento de una dura campaña pasada por viento e inclemencias meteorológicas. La situación, una excelente noticia para aquellos que disfrutan de manera especial la nieve, es totalmente inesperada. Se afrontan las últimas jornadas del mes de abril de la mejor forma posible.

En 'La Nieve de Madrid' son 21 de un total de 22 los kilómetros que se mantienen abiertos todavía y 26 pistas en las que se llegan a alcanzar los 170 centímetros de espesores en las cotas más elevadas de la estación. Niveles que únicamente se han reducido de forma tímida en estas semanas en las que las temperaturas se han elevado y el sol por fin vuelve a brillar.

Valdesquí

Condiciones que invitan a los usuarios a pasar una jornada diferente también de cara a las semanas venideras, en las que se celebrará, entre otros, un puente de mayo en el que se podrá esquiar -no se recuerda cuándo fue la última vez-.

Los forfaits de primavera, desde 18 euros

Hasta entonces, aunque se desconoce lo que ocurrirá de cara a dicha festividad, en Valdesquí se disfruta del oro blanco a precio de primavera. Una oportunidad única, que permite acudir a las pistas desde 18 euros -corresponde al forfait válido para la tarde-, para experimentar o comenzar a vivir deportes que están más de moda que nunca.

El pase diario para los más pequeños se encuentra en los 24 euros, mientras que los adultos podrán descender todos los trazados por seis más. La oferta, vigente desde el pasado lunes 16 de abril, se encuadra en un programa primaveral muy especial para la nieve madrileña, donde aún queda mucho por disfrutar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios