Borrar
Madrid SnowZone es una de las pistas cubierrtas más grandes del mundo Madrid SonwZone
Madrid SnowZone, pista para románticos

Madrid SnowZone, pista para románticos

Hasta el próximo viernes, la estación cubierta de la capital española ofrecerá grandes alternativas para divertirse en pareja

juanjo gonzalo

MADRID

Miércoles, 14 de febrero 2018, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parafraseando la ya mítica frase de “El amor está en el aire”, aunque con alguna modificación, la celebración de San Valentín llega a la pista de Madrid SnowZone, donde se espera una fiesta por todo lo alto durante estas jornadas. Serán días largos, llenos de emoción, actividades y mucha nieve hasta la llegada del fin de semana.

Y todo ello con motivo de una cita tan especial que se disfruta en 46 países del mundo. El de la capital, único dominio cubierto de España y uno de los más grandes a nivel mundial, será un punto de encuentro para aquellos que quieran vivirlo de una manera diferente.

Cartek de San Valentín de la estación situada en la capital
Cartek de San Valentín de la estación situada en la capital Madrid SnowZone

En SnowZone todo está preparado para que este 14 de febrero comience de una forma diferente, con sus pistas ambientadas con luces de colores y música romántica y con una presencia muy especial que finaliza durante esta jornada.

Será la última oportunidad para vivir una boda al estilo Las Vegas, con Elvis Presley y Marilyn Monroe incluídos, con la opción de ganar un viaje a la ciudad del estado de Nevada. Además, no faltará el Yeti, la mascota de una estación que estará totalmente animada con promociones como las del toboganing o los accesos a pista, ambos al 50% de descuento. Ofertas que estarán disponibles también el jueves y viernes de esta semana con motivo de los ‘Días sin cole’.

Gracias a los 'Días sin cole', las promociones se alargarán hasta el próximo viernes

Serán días con muchas sorpresas para los enamorados, que tendrán que tirar de redes sociales dentro de la pista madrileña y subir una foto besándose con el hashtag #SanValentínMSZ para ganar packs románticos, o explotar globos para conseguir llevarse forfaits gratuitos para esquiar en SnowZone.

Iniciativas, cuanto menos, interesantes para todos aquellos que deseen vivir el invierno de una forma diferente y divertida justo antes de las citas especiales que vivirán en el centro cubierto, donde llegará una feria para los amantes del universo Star Wars.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios