El evento de los niños en Piau-Engaly

Los más pequeños disfrutan de la nieve en el centro galo/Nuevos Pirineos
Los más pequeños disfrutan de la nieve en el centro galo / Nuevos Pirineos

Será la cuarta edición del N'PY Kids, en la que habrá una larga lista de actividades con la que disfrutar el próximo domingo

JUANJO GONZALOMADRID

Con el objetivo de convertir a los más pequeños de la casa en superhéroes, la estación invernal de Piau-Engaly se viste de gala este fin de semana, que será el primero del mes de marzo. Lo hará por cuarta vez consecutiva en una edición en la que la abundancia de nieve y la diversión y la risa serán las principales protagonistas de la cita. Los niños de entre 4 y 10 años serán, una vez más, el centro de atención.

Se podrá practicar con esquís, tabla de snowboard e incluso ir a pie para todos aquellos que vivan el mundo de la nieve de forma diferente. El objetivo en la N'PY Kids es pasarlo en grande, y por ello desde el centro galo se ha puesto en marcha una larga lista de actividades: habrá descensos en trineo endiablados, la búsqueda de un tesoro por todo el dominio, un espacio adaptado para ellos en el que se podrá probar el freestyle y hasta un recorrido con obstáculos y slalom.

El dominio frances, perteneciente al Grupo Nuevos Pirineos
El dominio frances, perteneciente al Grupo Nuevos Pirineos / Piau-Engaly

Además, habrá animaciones que contarán con batalla de bolas de nieve, laberinto gigante, juegos de madera y de colorear para todas las edades. Todos los asistentes estarán invitados a una maxi fondue de chocolate y helados, organizado por la mascota de la estación.

Durante toda la mañana y la tarde habrá diferentes actividades

La cita tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo y será un evento dirigido exclusivamente a ellos. Para por la tarde, desde el centro se ha organizado un espectáculo de globos y muchos otras sorpresas para disfrutar de una jornada maravilloso sobre el oro blanco.

Una cita celebrada en plenas vacaciones de carnaval, por lo que se espera que el dominio perteneciente al grupo Nuevos Pirineos sea una gran fiesta destinada todos los amantes del mundo de la nieve.