Silván solicita «las medidas oportunas» para revertir el cierre de Vestas y muestra su apoyo a los trabajadores

Los trabajadores de Vestas, en una concentración./
Los trabajadores de Vestas, en una concentración.

El alcalde recuerda que el Ayuntamiento de León aprobó por unanimidad recientemente en Pleno una Moción de apoyo institucional a los trabajadores

LEONOTICIAS

El alcalde de León, Antonio Silván, ha mostrado su rechazo al cierre de la empresa Vestas en León y ha reiterado su apoyo a los trabajadores de la multinacional. También ha solicitado que se exploren «todas las medidas oportunas para revertir la situación de cierre de Vestas y las consecuencias en el empleo para los trabajadores».

El alcalde recuerda que el cierre de Vestas supondría «un duro golpe para el empleo en nuestra provincia, no sólo por el cierre de la multinacional sino también por las numerosas empresas auxiliares dependientes de Vestas».

El alcalde recordó que el Ayuntamiento de León aprobó por unanimidad recientemente en Pleno una Moción de apoyo institucional a los trabajadores. En esa Moción se instaba a estudiar todas las iniciativas encaminadas al mantenimiento de la empresa en Villadangos así como a la adopción de soluciones que garanticen el mantenimiento de los puestos de trabajo y la producción.

Contenido Patrocinado

Fotos