Santa María del Páramo presenta el programa veraniego 'desenredate' con multitud de actividades

Santa María del Páramo presenta el programa veraniego 'desenredate' con multitud de actividades

El concejal de Juventud, Omar Sabaria ha preparado diferentes cursos, quedadas, concentraciones y actividades para todos los gustos

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo a través de su Concejal de Juventud (Omar Sabaria) presentaron un año más el programa de actividades «Desenredate« para el mes de Julio, un completo programa de actividades dirigidas a todas las edades.

Los eventos más importantes de este mes de julio son el Ciclofest que es una concentración de bicicletas clásicas, custom, etc, que va por la sexta edición, y que se celebrará el sábado 7 de julio. Este año como novedad se realizará una exposición de maillots, habrá grafitys y Food Truck. La Gala-Encuentro por el 20 Aniversario de la Coral Virgen de la Guía será el sábado 14, el Paramés Folk Festival que se realizarán el sábado 21 de julio y que contará con la actuación del grupo folk Cecina de León. Y como es costumbre el último fin de semana del mes que tendrá lugar la vigésima edición de la Concentración de Motos (27 y 28 de julio)

A nivel deportivo, durante los domingos del mes de julio se disputará el vígésima quinta edición del Torneo Paramés de Fútbol que lo disputan 6 equipos de la provincia. El miércoles 11 de julio y hasta el jueves 9 de agosto se disputará el Torneo Paramés de Fútbol Sala. También se realizará un Torneo de Deportes Autóctonos para adultos y otro de Voley-Playa.

En las tardes-noches del mes de julio se han programado representaciones teatrales, karaokes, talleres para niños, cine, fiesta acuática con hinchables, un photocall solidario, etc. También es de destacar, la realización del curso de verano de la Universidad de León titulado «El Páramo Leonés, los cambios derivados de la modernización agraria» los días 18, 19 y 20 de julio en en Centro Cívico

Para finalizar, también se han programado para este mes una ludoteca de verano, unos cursos de natación en el Spa «León Termal Sport» para niños nacidos de 2015. Este año como novedad se realizará un Campus de Tecnificación de Fútbo 7 del 9 al 20 de julio y dos talleres deportivos uno de Tenis y Padel y otro de Patinaje. Además se realizarán clases de deportes autóctonos.

Contenido Patrocinado

Fotos