Lina Fita expone en Santa María del Páramo
Dicha exposición tendrá lugar en la sala de exposiciones Oscar García Prieto de la localidad
El próximo viernes 3 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de pinturas modernista de la artista ibicenca Lina Fita, en la sala de exposiciones Oscar García Prieto de Santa María del Páramo.
Publicidad
Dicha exposición estará disponible para la visita de todos los públicos desde 3 al 19 de mayo, con el siguiente horario, de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 y domingos y festivos de 12 a 14 horas.
Esta pintora comenzó a desarrollar su vocación a temprana edad. Durante todo este tiempo se ha labrado una reputación, buscando siempre nuevas formas que le permitieran renovar los formatos y los colores de su obra. Gracias a ello, fue galardonada con el primer premio del concurso provincial de Alicante 2017.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión