Fojedo del Páramo apuesta por la cultura y la música en directo

La artista Ruth Marcos será una de las protagonistas del festival./
La artista Ruth Marcos será una de las protagonistas del festival.

La localidad leonesa celebrará del 29 de julio al 3 de agosto el I Festival «La música es cultura» Fojedo 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El páramo se llena de música en directo y cultura del 29 de julio al 3 de agosto en el I Festival «La música es cultura». La junta vecinal de Fojedo del Páramo, junto con la Asociación Paramesa Recreo Cultural, el Ayuntamiento de Villadangos y el ILC, ha preparado un extenso programa de actividades de ocio para todos los vecinos del páramo.

Los actos comenzarán el próximo lunes 29 de julio a las 23:00 horas con una noche de rock-pop con la bande de jam session del Gran Café.

El martes a partir de las 18:30 horas se desarrollará un concurso de coreografías y playback y a las 23:00 el concierto de Fran Allegre.

El día 31, los vecinos se disfrazarán de carnaval para hacer un desfile por las principales calles del pueblo a las 18:30 horas y a las 23:00 será el turno de la música en directo de 'Lune'.

El plato fuerte llegará el 1 de agosto con la actuación de la artista leonesa y vocal couch de 'La Voz' Ruth Marcos, conocida como 'Rudyblack' a las 23:00.

El viernes será el turno del grupo de jazz 'Duna Quartet' y Mónica Duna a partir de las 22:30 horas.

Y como colofón al festival, el sábado 3 de agosto Fojedo del Páramo se convertirá en pura diversión a partir de las 17:30 horas con hinchables, pintacaras, globoflexia, una gran espicha y las actuaciones del grupo Deluxe y Disco Tyvoly.