Riocastrillo de Ordás acoge hoy su tradicional feria del pulpo
Cristina, la mejor pulpería de O Carbillo (Ourense) estará presente en esta fiesta gastronómica
Pablo Álvarez
Riocastrillo de Ordás
Sábado, 27 de julio 2024, 10:32
Riocastrillo de Ordás celebrara hoy la VII edición de su Fiesta Gastronómica del Pulpo, un evento que va camino de convertirse en tradición gracias a su innovadora propuesta culinaria capaz de sorprender a los amantes de este plato típico gallego.
Publicidad
Desde las 13:00, todos vecinos y turistas que se pasen por la zona podrán saborear el pulpo gallego elaborado por una de las mejores pulperías de Ourense, Cristina, que se acercará hasta la localidad leonesa para ofrecer su exitosa propuesta en la cocina. Experiencia y destreza en los fogones son la carta de presentación de un local que ha ganado fama en su ciudad natal como una de las mejores pulperías de la provincia.
Para rematar la jornada, el evento contará con una serie de paseos ecuestre por la zona con el objetivo de dar a conocer la belleza natural que rodea a la localidad. En materia musical, los Rollins de Carrizo serán los encargados de amenizar un evento que prevé atraer la atención de cientos de turistas.
Nada complementa mejor un buen pulpo que un buen vaso de vino. Por este motivo, desde la organización ofrecerán vino albariño para que todos los comensales puedan disfrutar de este plato tan característico de nuestra gastronomía. Para lograr una mayor asistencia, la organización ha hecho un esfuerzo por ofrecer precios populares accesibles a todos los bolsillos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión