Borrar
Policía y sanitarios señalan el lugar donde ha sido hallada la mujer. De La Hera
Hallan a una mujer en coma, maniatada y amordazada en Irún

Hallan a una mujer en coma, maniatada y amordazada en Irún

La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos al encontrarse en un talud de difícil acceso anexo a la carretera GI-636

AIENDE S. JIMÉNEZ

San Sebastián

Martes, 31 de octubre 2017, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido localizada esta mañana malherida, en estado de coma, maniatada y amordazada, en un talud junto a la variante de Irún, cerca de uno de los accesos a la localidad. La Ertzaintza ha recibido un aviso sobre las 10.30 horas de que se había encontrado a una persona en una zona de vegetación que cubre el talud anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irun. Hasta el lugar se han personado diferentes patrullas de la policía vasca, así como ambulancias y dotaciones de bomberos, que han tenido que intervenir para rescatar a la mujer, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso, entre la vegatación del talud.

La mujer ha sido hallada en estado de inconsciencia, maniatada y amordazada, y ha sido trasladada al Hospital Donostia, donde continúa ingresada en estado de coma en la Unidad de Vigilancia Intensiva.

El Departamento de Seguridad no ha querido aportar más datos sobre el tipo de heridas que sufría. La policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y por el momento no ha trascendido ningún dato sobre la identidad de la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios