Borrar
Rajoy defiende a los acusados del borrado de ordenadores: «Actuaron de forma habitual»

Rajoy defiende a los acusados del borrado de ordenadores: «Actuaron de forma habitual»

El presidente del Gobierno admite que «preferiría que no se produjera» el juicio que se va a celebrar por este asunto

efe

Madrid

Lunes, 11 de diciembre 2017, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy a los trabajadores del PP procesados en el caso del borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas, porque considera que se comportaron "como habitualmente se comporta la gente en una circunstancia como ésta".

Rajoy también ha señalado que "preferiría que no se produjera" el juicio que se va a celebrar por este asunto, pero su "obligación" es respetar las decisiones de los tribunales.

En un desayuno organizado por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha expresado con estas palabras su apoyo a los procesados por este caso, entre los que se encuentra la tesorera del partido, Carmen Navarro.

El Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid acordó hace unos días la apertura de juicio contra el PP, Navarro, el asesor jurídico del partido, Alberto Durán, y el director del sistema de informática, José Manuel Moreno.

Están acusados de supuesto delito de daños informáticos en el borrado de los discos duros de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios