Un hombre arroja folios ante el féretro de Rubalcaba y Pedro Sánchez lo desaloja

Momento en el que arroja los papeles. /
Momento en el que arroja los papeles.

El varón ha bloqueado la fila de ciudadanos que se acercaron durante toda la mañana para dar su último adiós al político socialista y ha expresado que no se movería hasta hablar el director del CNI

S.E.
S.E.León

Un hombre ha acudido a la capilla ardiente donde descansan los restos del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estaba instalada en el Congreso de los Diputados, y ha arrojado unos folios en blanco sobre el féretro.

Luego, ha bloqueado la fila de ciudadanos que se acercaron durante toda la mañana para dar su último adiós al político socialista y ha expresado que no se movería hasta hablar el director del CNI.

Han sido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quienes se han levantado a expulsar del Salón de Pasos Perdidos al irrespetuoso ciudadano.

Sánchez se ha dirigo al hombre para decirle que hablase con él porque es «el presidente» mientras le invitaba a salir de la estancia en la que familiares, amigos y políticos estaban presentes para despedir a Rubalcaba. El incidente finalmente ha quedado en anécdota y después de que los ujieres recogieran los folios las visitas a la capilla ardiente han continuado con normalidad.