Borrar

Hallan el cadáver de un joven con un disparo en las aguas del puerto de Ceuta

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y no se descarta ninguna hipótesis

efe

Ceuta

Jueves, 21 de diciembre 2017, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado el cadáver de un joven en las aguas del interior del puerto de Ceuta y que presentaba un disparo en el pecho, según los primeros datos de la investigación.

Fuentes policiales han confirmado este jueves que el hallazgo de la víctima, de 32 años y natural de Ceuta, se produjo cerca de la medianoche cuando un camarero de un establecimiento hotelero próximo al foso de San Felipe alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el agua.

El cadáver se encontraba en el interior del foso -un canal que une las dos bahías de la ciudad- y se hallaba boca abajo.

Los GEAS de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, recogieron el cadáver del mar y comprobaron que se trataba de un joven que presentaba un disparo en el tórax, muy cerca del corazón.

El cuerpo fue trasladado hasta el puerto deportivo de la ciudad, donde se personaron las autoridades judiciales. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y no se descarta ninguna hipótesis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios