Borrar

Los bomberos salvan al suicida que ha provocado el caos en el centro de Madrid

El hombre se había encaramado a la cúpula de un edificio en la Gran Vía, muy cerca de la Plaza de España, obligando a cortar el tráfico

Lunes, 22 de julio 2019, 15:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caos de tráfico en el centro de Madrid por la amenaza de suicidio de un individuo. La Policía ha cortado a la circulación un amplio tramo situado en entre la Gran Vía y la Plaza de España después de que un individuo se haya encaramado durante casi una hora y media a la cúpula de un edificio de la zona. El hombre, que amenazaba con arrojarse al vacío, finalmente ha depuesto su actitud, gracias al trabajo de los bomberos, que le han convencido para bajar.

Centenares de personas han seguido los acontecimientos que se desarrollaban en los tejados del número 80 de Gran Vía en directo mientras que en las redes sociales se ha seguido muy de cerca la evolución del supuesto suicida en la azotea del Hotel Dear.

Los bomberos, con una escala y a través del edificio, han accedido a la zona donde se encontraba al individuo, que se ha paseado por la cornisa en una actitud muy peligrosa para su seguridad. Las asistencias también han desplegado colchonetas. Varias ambulancias también han sido desplazadas al lugar de los hechos, aunque afortunadamente no ha sido necesaria su intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios