Borrar
Nueve vehículos de Cabify fueron quemados en Sevilla.
Cabify mantiene sus vehículos en la Feria de Abril a pesar del incendio

Cabify mantiene sus vehículos en la Feria de Abril a pesar del incendio

La empresa de alquiler de coches con chófer confirma que dará servicio con los once vehículos que no se vieron afectados por los incidentes del pasado martes

efe

Jueves, 4 de mayo 2017, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de alquiler de coches con chófer Cabify ha confirmado hoy que mantendrá en Sevilla, para dar servicio en la Feria de Abril, a los once vehículos que no se vieron afectados por el incendio que tuvo lugar en la madrugada del martes, así como a los conductores que se vieron afectados.

Los coches estarán en Sevilla hasta que termine la feria, al igual que los conductores afectados, que han decidido quedarse y continuar con su actividad profesional, "respondiendo a las peticiones de los usuarios y para satisfacer la gran demanda existente estos días", ha explicado la empresa en un comunicado.

Ha señalado que la investigación de lo ocurrido "sigue su curso" y confía en que pronto se resuelva, y ha asegurado que Cabify seguirá prestando servicio en la capital andaluza "como una alternativa de movilidad urbana más".

Respeto a los conductores

La empresa pide respeto para que los conductores puedan desarrollar su actividad "con total normalidad, sin ser agredidos ni intimidados" y agradece a los ciudadanos "las innumerables muestras de apoyo recibidas durante los últimos días".

Nueve vehículos de Cabify, que prestaban servicio en la Feria de Abril de Sevilla, fueron quemados en la madrugada del martes en una finca de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, donde también descansaban los conductores en una casa del mismo recinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios