Borrar
Mariano Rajoy (d), junto a José Benito Suárez, marido de Ana Pastor.
Rajoy, de senderismo en Galicia

Rajoy, de senderismo en Galicia

El presidente del Gobierno en funciones ha recorrido esta mañana una parte de la conocida Ruta da Pedra e da Auga, un sendero del que es habitual cada vez que pasa unos días en Galicia

efe

Sábado, 6 de agosto 2016, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha recorrido esta mañana una parte de la conocida Ruta da Pedra e da Auga, un sendero del que es habitual cada vez que pasa unos días en Galicia y que está enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra).

Ha estado acompañado en la caminata, que inició a poco antes de las diez de la mañana, por José Benito Suárez, máximo responsable de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Ambos vestían ropa deportiva con bermudas, zapatillas y sendos polos, en uno de los días de más calor en la comarca, con temperaturas superiores a los 30 grados.

Mariano Rajoy ha saludado a un grupo de fotógrafos que lo esperaban a lo largo de la ruta pero ha declinado hacer declaraciones.

En esta ocasión sí se ha dejado ver, ya que hace dos semanas, durante el festivo de Santiago, también estuvo en la zona si bien esquivó la presencia de los fotógrafos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios