Borrar
El Renault Spider fue modelos expuestos en la Plaza Mayor de León

Ver fotos

El Renault Spider fue modelos expuestos en la Plaza Mayor de León Leomovil

El rombo invade León otro año más

El club Amigos del Rombo, con colaboración del concesionario Renault Leomovil, organizó el pasado domingo la IV Concentración Renault Ciudad de León

leonoticias

león

Martes, 11 de junio 2019, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado Domingo en el incomparable marco de la Plaza Mayor de León, comenzaba la cuarta concentración de vehículos Renault. Pasadas las 10 de la mañana comenzaron a llegar los vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El objetivo era reunir a toda la historia de la marca desde los más antiguos hasta las últimas novedades del mercado.

Con del casco antiguo como anfitrión, el público pudo disfrutar de modelos tan exclusivos como fueron un Renault 8 Gordini, un Megane R26-R o el exótico Renault Spider, que no dejaron indiferente al público que se acercó a la capital a disfrutar de una jornada de motor. Tampoco pudieron faltar los R5, R7, R8, R12, R18, R19, R21, así como modelos más actuales hasta superar el centenar de participantes.

La guinda del pastel vino de la mano de Leomóvil, que proporciono los últimos modelos de la marca francesa como el renovado Renault Kadjar, el Renault Zoe, un vehículo eléctrico con 400 kilómetros de autonomía, el nuevo Dacia Duster o el Dacia Sandero en su versión 2019, líder de ventas en su segmento.

Este año la concentración rendía un especial homenaje al modelo 12 ya que cumplía 50 años, del cual pudimos ver unidades como recién salidas de fábrica.

Llegado el mediodía los vehículos dieron comienzo a la ruta que los llevaría por diferentes puntos de la geografía leonesa hasta llegar a Villamanín donde pudieron disfrutar de platos típicos de la zona. Llegado el postre se dio comienzo la entrega de premios donde se valoraban los vehículos en distintas categorías.

Pasadas las 17:00 de la tarde los vehículos se pusieron en marcha poniendo rumbo a sus lugares de origen tras haber disfrutado de una jornada espectacular y deseando que llegue la próxima concentración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios