https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

'Más vuelos más futuro para León' reclama la construcción de la Ronda Norte y una carretera de unión entre Villadangos y el aeropuerto

Imagen del Aeropuerto de León./
Imagen del Aeropuerto de León.

La plataforma ciudadana exige al nuevo gobierno de la Diputación una serie de medidas «para que León prospere y siga avanzando hacía el futuro»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La plataforma ciudadana 'Más vuelos más futuro para León' reclama medidas que beneficien y contribuyan a la prosperación y el avance del futuro de León. Para ello creen que el nuevo gobierno de la Diputación debe plantear la construcción de la Ronda Norte que conectará la Universidad, los Hospitales, la Nacional 630 dirección Asturias y San Andrés del Rabanedo con la conexión al Aeropuerto de León, ya que piensan que esta infraestructura es vital para el desarrollo de la zona si se quiere que la ciudad progrese.

Por otro lado piden a los futuros dirigentes que en esta nueva legislatura tengan en cuenta la construcción de una carretera con conexión desde el Polígono Industrial de Villadangos al Aeropuerto de León. Consideran que esta unión es fundamental tanto a nivel industrial como aéreo en el ámbito de las mercancías, ya que aseguran que el Polígono de Villadangos se podría convertir en el pulmón de generación de puestos de trabajo de la provincia, y el Aeropuerto, por su parte, en un referente del Noroeste Español.

Desde la plataforma están seguros de que los partidos políticos están de acuerdo con estas nuevas infraestructuras, por lo que piden su pronta ejecución y que finalmente esto se convierta en una realidad que mejore la situación de la provincia.