https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Villarroel considera que Silvia Clemente «puede ser muy buena presidenta de la Junta»

Gemma Villarroel, durante sus declaraciones. / Sandra Santos

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León no quiso desvelar su voto, pero considera que Clemente «es una alternativa»

I. SANTOSLeón

«Es una alternativa y puede ser muy buena presidenta de la Junta de Castilla y León». Así de firme se mostró Gemma Villarroel al ser preguntada por las primarias y la posibilidad de Silvia Clemente liderando el partido en la comunidad.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León consideró que el voto es algo personal y no le parece «ni ético ni moral decirlo públicamente», por ello lo mantuvo en secreto.

Villarroel considera que «siempre que estás en el Gobierno pueden salir un montón de publicaciones», pero confía en la palabra de Silvia Clemente. Al respecto de su unión a la formación naranja, Gemma Villarroel ha insistido en que «viene a sumar».

También se ha mostrado a favor de esta incorporación a Ciudadanos asegurando que «quiere cambiar de proyecto porque el que tiene no la representa», al igual que les ha pasado «a miles de votantes que ahora están en Ciudadanos».