Una veraniega tormenta sorprende a los leoneses
La capital leones se cubrió de negro, en la tarde de este lunes, 31 de mayo, para empezar a caer las primeras gotas que en poco tiempo se convirtieron en intensa lluvia
Como dicen en la zoma fueron cuatro gotas pero ha servido para refrescar a los leoneses. Una veraniega tormenta ha sorprendido a los leoneses en la tarde de este lunes, 31 de mayo.
El cielo amenazaba y los pronósticos se han cumplido pasadas las 19.30 horas de la tarde el cielo se cubrió de negro de negro para empezar a caer las primeras gotas que en poco tiempo se convirtieron en intensa lluvia.
De resguardarse el calor a sacar los paraguas. Muchos fueron los leoneses que sorprendió el agua y buscaban un lugar donde resguardarse.
Duró poco más de 20 minutos y después de la tormenta llegó la calma aunque este tipo de manifestaciones meteorológicas se pueden producir a los largo de esta semana.
La Agencia Estatal de Meteorología tiene avisos amarillos por lluvias y tormentas en la provincia, La Agencia pronostica intervalos nubosos con probables chubascos, acompañados de tormenta, y ocasionalmente fuertes para empezar el mes de junio.