Unos 200 vehículos se citan en el centro comercial de La Granja para realizar carreras ilegales
La Policía Local acudió al lugar para establecer un control de vigilancia y tramitó ocho sanciones, entre ellas por tener reformas en el coche no homologadas
Vuelven las carreras ilegales de coches a la capital leonesa. Este viernes, los efectivos policiales se desplazaron a la zona comercial de la Granja a las 23:30 horas donde se encontraban unos 200 vehículos y realizando carreras.
Se establece un control de vigilancia y se tramitan ocho sanciones por incumplimientos como: no respetar la marca continua, desobediencia, dos conducción negligente, falta de respeto, ITV caducada y por tener reformas en el coche no homologadas.
Alcoholemia positiva
Además, la Policía Local formalizó la sanción a dos conductores con test de alcoholemia positivos en los controles preventivos que se llevaron a cabo en la ciudad.
Uno, en la Plaza de Santo Domingo a las 3 de la madrugada con un resultado de 0,51 mg y el segundo, en la avenida Reyes Leoneses a las 2 de la madrugada con un test positivo de 0.60 mgl.
Finalmente, los agentes interceptaron ayer a una mujer que circulaba con un VMP sin luces y se saltó un semáforo en rojo. Se identifica y se procede a tramitar la sanción administrativa.