Borrar
Un vecino de León reduce a un ladrón que le estaba robando en su coche.
Un vecino de León reduce a un ladrón que le estaba robando en su coche | El propietario del coche alertó a los agentes al ver a través de una cámara de seguridad cómo robaban en su vehículo

Un vecino de León reduce a un ladrón que le estaba robando en su coche

El propietario del coche alertó a los agentes al ver a través de una cámara de seguridad cómo robaban en su vehículo

Leonoticias

León

Miércoles, 11 de enero 2023, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo este martes a una persona por un robo con fuerza en un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Murillo pasadas las once de la noche.

Hasta allí se trasladaron los agentes que fueron requeridos por el propietario de un vehículo tras percatarse a través de una cámara de seguridad de que alguien estaba robando en su coche.

El presunto ladrón fue retenido por el afectado hasta la llegada de la patrulla, que procedió a su detención. El valor total de los artículos que trataba de sustraer se calcula que era de algo más de 1.000 euros.

Sin carné en una motocicleta

Asimismo, la Policía Local de León multó este martes a un conductor que circulaba en una motocicleta sin tener el permiso necesario para ese tipo de vehículo. Además, la moto carecía de seguro. El conductor fue multado por ambos delitos y la motocicleta fue retirada al depósito municipal.

Denunciado por robar cable

También este martes la Policía Local de León registró la denuncia de un ciudadano por sustracción de cableado de alumbrado. Este había observado cómo lo robaban en un tramo de la carretera LE-30. Lo sustraído podría ascender a unos 4.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios