El único guía español de Malta es leonés y está nominado para ser el mejor de la isla

El guía turístico en la isla de Malta./
El guía turístico en la isla de Malta.

Jorge Vicioso es finalista de los premios 'Star Awards' del Ministerio de Turismo de Malta y se trata del primer español nominado en la categoría de guía

LEONOTICIAS

León exporta talento, también en materia turística.

El Ministerio de Turismo de Malta ha elegido como uno de los cuatro finalistas al leonés Jorge Vicioso, nominado al premio 'Star Awards' en la categoría de 'Mejor Guía Turístico 2018.

Se trata del único guía español que existe actualmente en la isla -de los más de 1.000 guías que existe en Malta- y, además, es el primer español que logra una nominación en esta categoría.

Carta emitida por el Ministerio de Turismo de Malta

Dear Jorge

You have been nominated as a finalist in the STAR Awards.

The STAR Awards 2018 will be taking place on the 28th February at the Xara Lodge.

Please send us the list of persons you would like us to issue an invitation for by not later than Friday 18th January. Kindly note every invitation covers one person and guest. All invitations will be sent in an envelope addressed to you. Kindly confirm your address.

Kindly copy Ms Lorraine Attard.

Thanks and regards

Actualmente, trabaja como guía turístico certificado por el Ministerio de Turismo maltés con su empresa 'Qué Hacer en Malta'.

Es un reflejo más del éxito de un leonés obligado a emigrar al extranjero debido a la crisis y que ha sabido ganarse la vida a golpe de talento.

 

Fotos