El tiempo en León: un domingo de marzo con más de 20 grados
La provincia de León vivirá una jornada dominical con temperaturas primaverales y nubes altas que podrían dejar alguna precipitación
La primavera se ha adelantado. La provincia de León vivirá un domingo 17 de marzo de temperaturas suaves y templadas, superando incluso los 20 grados, en el último fin de semana antes del paso a la primavera que llegará el próximo miércoles 20 de marzo.
Pero León ya vive un 'adelanto' de la nueva estación meterológica. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la provincia vivirá un domingo con temperaturas suaves y altas para tratarse del ocaso del invierno.
Temperaturas
Los cielos aparecerán con intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el noroeste. Además, se esperan brumas y nieblas matinales.
Las temperaturas estarán en ascenso, con 21 grados de máxima en Ponferrada, 20 en León y Astorga y 17 en Villablino, y con mínimas muy amables: 8 grados en Ponferrada, 6 en Astorga y 5 en León y Villablino.
Los vientos, por su parte, soplará flojos en general del suroeste o variables.