Borrar
Aurora Baza, con los alimentos.
El tercer reparto de Alimentos para la Solidaridad reparte 68.053 kilos y llega 2.792 personas

El tercer reparto de Alimentos para la Solidaridad reparte 68.053 kilos y llega 2.792 personas

El Ayuntamiento de León inicia el martes el tercer reparto del Programa Alimentos para la Solidaridad, un programa que a lo largo del año se realizará en tres fases

Lunes, 25 de marzo 2019, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Familia y Servicios, inicia el martes el tercer reparto del Programa Alimentos para la Solidaridad 2018, que se prolongará hasta el próximo 26 de abril.

En esta tercera fase se repartirán 68.053 kilos de alimentos entre los que se encuentran arroz, aceite de oliva, cacao soluble, conservas de atún, fruta en conserva, galletas, alubias cocidas judías verdes, leche UHT, pasta alimenticia y tomate frito en conserva. También se repartirá alimentación especial para niños menores de 24 meses, con cereales infantiles, leche de continuación en polvo y tarritos infantiles (potitos de fruta y pollo).

El Programa de Alimentos para la Solidaridad llegará en este reparto a un total de 962 familias, que suman 2.792 personas.

Por otro lado, el próximo 17 de abril finaliza el plazo para presentar las solicitudes de ayuda alimentaria 2019. El formulario de solicitud se puede recoger en los CEAS y en el Ayuntamiento de 9.00 a 14.00 horas.

El reparto se desarrollará en el almacén ubicado en las instalaciones de Mercaleón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios