Borrar
Los productos de Luma ofrecen calidad y garantía a sus clientes.

Ver fotos

Los productos de Luma ofrecen calidad y garantía a sus clientes.

Talleres Luma SL, calidad y prestigio mundial en todo tipo de maquinaria en acero inoxidable para la industria alimentaria

Situada en el Polígono industrial de Villacedré esta firma empresarial leonesa suma medio siglo de experiencia en la fabricación de todo tipo de maquinaria para el procesado de alimentos (heladería, pastelería, horchaterías e industrias afines)

Leonoticias

León

Lunes, 16 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Talleres Luma SL suma calidad y prestigio mundial en todo tipo de maquinaria para la industria alimentaria. Se trata de una mpresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de maquinaria para la heladería, pastelería, horchaterías e industrias afines como panificación y productos precocinados.

La marca Luma dispone de una amplia gama de equipos para el sector de la pastelería, confitería y repostería que cubren las exigencias tanto de artesanos como la producción industrial. Cuenta con equipos para el procesado, elaboración y conservación de cremas, pastas, mermeladas, chocolate, postres, etc. Además ofrece opciones y equipos auxiliares para todo tipo de mezcla, homogeneización y emulsión, así como agitadores manuales y balsas de agua helada.

Pero la actividad de Talleres Luma alcanza, con garantia y la mayor calidad, máquinas para helados/granizados: enfriadores de horchata, lavadero de garrafas, cafeteras express industriales, trituradores/batidores, maduradores, plantas de pasteurización, o granizadores y sorbeteras.

Para el sector de la panificación esta firma leonesa, que acumula la experiencia de más de medio siglo de servicio a sus clientes, disponen de máquinas enfriadoras de agua, fermentador de masa madre, cremapan o hidrogel.

Para el procesado de precocinados Luma dispone de cocedor universal y de cremas y basculantes, pequeños autoclaves eléctricos, máquinas cocedoras de tarros, cocedores especiales para salsas, mesa semiautomática de envasado y pesado, mezcladores, entre otros.

La firma cuenta además de todo ello, con la capacidad para la fabricación de equipos e instalaciones bajo demanda para la industria química y farmacéutica, recipientes a presión, reactores y mezcladores especiales.

Margarita Crespo Fernández es hoy la directora ejecutiva de la empresa tras la jubilación de Manuel Crespo Fernández, fundador de Talleres Luma, que junto con un gran equipo humano hace que esta mercantil siga un camino de evolución constante. La facturación crece, la marca se reposiciona en el mercado, la red de ventas aumenta todos los años convirtiéndose en la empresa sólida y operativa que es hoy.

Su objetivo estuvo muy claro desde el primer momento, elaborar maquinaria de calidad, ofreciendo un servicio esmerado al cliente. Luma cuenta con un equipo humano responsable y totalmente integrado cuyos objetivos están encaminados a la realización, investigación y desarrollo tecnológico puntero en todos los productos que bajo patentes propias elaboran y exportan a diferentes países.

La gran calidad de sus fabricados ha hecho que sus equipos sean valorados positivamente por las más prestigiosas firmas de alimentación.

La firma leonesa mantiene así la trayectoria que la ha identificado en todos estos años, continuando en la misma línea de superación, adaptándose a las diferentes normativas de seguridad españolas y europeas, con el fin de ofrecer a sus clientes y colaboradores productos de la mayor calidad y avanzada tecnología.

El valor real de sus máquinas se evalúa en el tiempo: «Los productos son sólidos y fiables, construidos para durar toda una vida. Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, seguimos trabajando con la misma ilusión y dedicación que el primer día y nos complace seguir estando a su servicio muchos años más. Disponemos de una exposición permanente donde se exhiben los modelos estándar más representativos para que, además de ver, pueda tocar», se advierte desde la dirección de la empresa.

Luma es garantía de calidad y serviciio: «Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y maquinaría donde pueden realizar las pruebas necesarias para comprobar la idoneidad de los equipos con sus requerimientos o ensayos. También puede solicitar una prueba con nuestras máquinas en sus instalaciones. Contamos con la capacidad técnica y una amplia experiencia para ofrecer asesoramiento completo sobre cualquier proceso productivo dentro del sector alimentario».

El estudio, proyecto y fabricación de los equipos e instalaciones se realiza con total transparencia, manteniendo una comunicación fluida con el cliente para abordar todas las variables y garantizar el éxito final de la inversión. Junto a todo ello, personal cualificado de Talleres Luma se encarga de la instalación y puesta en marcha de las máquinas y equipos, informando a la vez sobre todas las cuestiones relativas al funcionamiento, seguridad, conservación y mantenimiento.

Cada máquina va acompañada de una completa documentación técnica, necesaria para el manejo seguro, la formación de personal y un adecuado mantenimiento. Las máquinas y equipos gozan de una completa garantía internacional desde su puesta en marcha.

Conscientes del trastorno que supone un paro en la producción, el servicio técnico de Luma está disponible de forma inmediata vía telefónica, correo electrónico o aplicaciones de mensajería.

Luma dispone de un amplio y variado stock de componentes y accesorios que hace posible el suministro rápido y eficaz de piezas a cualquier lugar del mundo, donde nuestras máquinas están presentes.

Talleres Luma S.L

C/ San Zacarías, 9 Villacedré. León.

987 20 09 25

luma@tallereslumasl.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios