Borrar
Desayuno informativo en el centro comercial. Sandra Santos

Sweet California, Nacha Pop y Danza Invisible encienden las fiestas en Espacio León

El centro comercial celebra estos conciertos gratuitos durante el mes de junio en un cartel que pretende adaptarse a los gustos de todos los públicos

R.FARIÑAS

León

Martes, 28 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacio León adelanta las Fiestas de San Juan y San Pedro en la capital y lo hará subiendo las pulsaciones a ritmo de música.

El parking del centro comercial acogerá el 7 de junio los conciertos de Nacha Pop y Danza Invisible, dos grupos de reconocido prestigio nacional, y el día 14 llegarán las chicas de Sweet California, una actuación moderna para un público más joven, como reconocía la gerente, María Jesús Rodríguez.

El aforo será para 6.000 personas y las invitaciones se pueden retirar a partir del 3 y del 10 de junio, para cada cita musical, en la Plaza de las Estrellas. Para adquirirlas, no solo no habrá que canjearlas por tickets ni hacer compras sino que encima se otorgarán chequeras con descuentos para acudir a establecimientos de Espacio León.

Los menores de edad deben recibir el consentimiento de sus padres para acudir a los conciertos, y no podrán retirar entradas. Además, los días de concierto se habilitará la Lego Fan Factory para que los más pequeños pueden pasar allí las horas de concierto y la recogida de invitaciones coincidirá con el evento de Doraimon.

Con estas actuaciones, Espacio León propone un cartel variado, para todos los públicos, y empezar a encender el ambiente prefiestas en la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios