Borrar
Imagen de la luminaria.

Susto en El Ejido: una farola se desprende de la pared y queda colgada por los cables de la luz

Los hechos tuvieron lugar en la calle Obispo Panduro y obligaron a intervenir a los bomberos, para retirar la luminaria y evitar que su desprendimiento a la vía pública

Leonoticias

León

Jueves, 16 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto sin consecuencias en el barrio de El Ejido. Una luminaria del alumbrado público adherida a un bloque de viviendas de la calle Obispo Panduro, a la altura del número 15, se desplomó tras desprenderse los amarres.

La fortuna quiso que la farola se quedase colgada por los cables de la luz y no cayese a la vía pública así como la intervención de varios operarios que se encontraban en la zona que lograron fijar su sujeción para evitar su caída.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este sábado, en torno a las 18:00 horas. Hasta el lugar se trasladó una dotación de los Bomberos de León, que procedieron a retirar la luminaria.

Asimismo, varios efectivos de la Policía Local, que procedieron a cortar el tráfico de la vía. La farola ahora se encuentra en el Parque de Bomberos a la espera de que los operarios municipales procedan a su reposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios