La Subdelegación se abre a los leoneses y pide más 'feed back' de los ciudadanos
La jornada de clausura de los días de puertas abiertas de la administración pone en relieve una institución «cercana y al servicio de los vecinos» que apuesta por los servicios y la transparencia
La Subdelegación del Gobierno en León ha abierto sus puertas a la ciudadanía para mostrar una administración más cercana, al servicio de los vecinos y más transparente.
El subdelegado Faustino Sánchez ha abierto la clausura de estas jornadas en la que las secciones de esta institución, dependiente del Estado, tienen mucho que aportar a los leoneses.
El objetivo de este acto es acercar la administración pública y los servicios que se ofrecen a los ciudadanos. Más aún tras la pandemia y el regreso de la presencialidad. Cabe destacar que se ha mantenido el mecanismo de atención mediante cita previa para evitar esperas a los usuarios y grandes aglomeraciones porque «el virus sigue presente».
Ver fotos
La institución ha querido llamar a la participación de la ciudadanía y que ellos mismos transmitan a la Subdelegación los obstáculos que se encuentran a la hora de relacionarse con la administración.
Transparencia, participación y muestra del funcionamiento han sido los pilares sobre los que se ha asentado esta jornada de clausura en la que se ha contado con varias decenas de asistentes y en la que se ha transmitido para qué sirve la Subdelegación del Gobierno en León.