Borrar
El consejero de Fomento en funciones, Juan CArlos Suárez-Quiñones, este miércoles en su visita a la estació nde buses de León. FOTO: CAMPILLO | VÍDEO M.C

Suárez-Quiñones pide «dejar trabajar a los negociadores» para conseguir «estabilidad» en la nueva legislatura

El consejero de Fomento en funciones ve «ilusionante» la nueva constitución de las Cortes y pide «una mayoría parlamentaria que apoye el programa»

Miércoles, 9 de marzo 2022, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Fomento en funciones de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se ha pronunciado este miércoles sobre el avance de las negociaciones para formar un gobierno que este jueves días 10 de marzo deberá pasar la primera prueba de fuego en las Cortes.

Para el consejero, es fundamental «dejar que los negociadores del PP trabajen como lo están haciendo con otras fuerzas en busca de lo mejor para Castilla y León».

Suárez-Quiñones, que asegura que estas elecciones «eran necesarias y han cambiado las cosas en la comunidad», pide «estabilidad para la nueva legislatura, que los proyectos importantes para esta comunidad con la llegada de los fondos europeos se consigan con un gobierno estable que cuente con un apoyo de la mayoría parlamentaria para su programa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios