Borrar
Victorina Alonso, la que era candidata de Tudacan, junto a Faustino Sánchez, nombrado subdelegado del Gobierno.
El sindicalista Faustino Sánchez asume la Subdelegación del Gobierno

El sindicalista Faustino Sánchez asume la Subdelegación del Gobierno

El PSOE de León impone su candidato a la autonómica y opta por un hombre crítico y muy beligerante con las políticas sanitarias de la Junta

Viernes, 22 de junio 2018, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faustino Sánchez Sanmartino asume las riendas de la Subdelegación del Gobierno. A primera hora de este viernes, el PSOE de León ha revelado finalmente el nombre que vendrá a sustituir a la popular María Teresa Mata.

Y el criterio de la ejecutiva provincial parece haber pesado. El secretario Javier Alfonso Cendón ha anunciado el nombramiento de Sánchez Sanmartino, un histórico sindicalista de UGT en la rama de Sanidad.

No comparte ninguna de las acciones que realiza el consejero de Sanidad y siempre se ha mostrado muy crítico los recortes en el área de Sanidad y las consecuencias que ellos han provocado en la provincia de León.

Sin duda, el PSOE ha optado por colocar a un hombre que sin duda se convertirá en un beligerante subdelegado del Gobierno frente a las acciones de la Junta de Castilla y León.

De esta forma y como ya en la tarde de este jueves confirmaron a leonoticias, Tudanca cedía a la presión del PSOE leonés y daba marcha atrás el nombramiento de su candidata, la exalcaldes de Astorga, Victorina Alonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios