Borrar
Silván lamenta el fallecimiento de Julio Herrero, «un luchador por la igualdad»

Silván lamenta el fallecimiento de Julio Herrero, «un luchador por la igualdad»

El alcalde ha destacado su «dedicación, su compromiso y su trabajo y esfuerzo personal por las personas con discapacidad de nuestra tierra, un luchador por la igualdad»

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de septiembre 2018, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León ha trasladado esta mañana el pésame por el fallecimiento de Julio Herrero, director general de Aspaym Castilla y León.

Antonio Silván ha destacado su «dedicación, su compromiso y su trabajo y esfuerzo personal por las personas con discapacidad de nuestra tierra, un luchador por la igualdad». Ha mostrado su «pesar por la pérdida de una gran persona, llena de humanidad que dedicó su vida a mejorar la vida de las personas con discapacidad, luchando por su igualdad».

El alcalde ha querido significar la colaboración institucional del Ayuntamiento de León con Aspaym, si bien, por encima de todo quiso destacar la «calidad humana» de Julio Herrero, con el que hace apenas unos días el alcalde compartió en León los actos conmemorativos del Día Internacional de la Lesión Medular.

Julio Herrero ha estado vinculado a Aspaym desde su fundación. Aspaym (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) recibió el año pasado el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios