Borrar
La Semana Santa de León ya tiene sus calcetines más conmemorativos

La Semana Santa de León ya tiene sus calcetines más conmemorativos

Este producto junto con la pulsera '¡Qué sea enhorabuena!' forman parte del lanzamiento de la web www.latiendadelasemanasanta.es, un proyecto de Zeleón Comunicación

Leonoticias

León

Martes, 19 de marzo 2019, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la agencia Zeleón siguen apostando por la Semana Santa leonesa. Tras éxito del Álbum de Cromos de la Semana Santa, que ya cuenta con una tercera edición para este 2019, nos anuncian el lanzamiento de dos nuevos productos exclusivos, los calcetines y la pulsera «¡Qué sea enhorabuena!».

Fabricados en España con un 80% de algodón, su calidad es visible desde el primer momento que los tienes en las manos. Su diseño exclusivo hace de estos calcetines una prenda elegante en la que están representadas todas y cada una de las 16 cofradías de la ciudad de León por diferentes «papones» con los colores propios de cada una de ellas sobre un fondo gris plomo. Además, estos calcetines incluyen la frase simbólica de la Semana Santa leonesa «¡Qué sea enhorabuena!». Los podemos encontrar en varias tallas, desde calcetines para adultos de las tallas 35-40 o 41-45, hasta calcetines para los peques de la casa de las tallas 27-30 o 31-34.

Los calcetines se complementan con otra de las novedades de este año, una pulsera de tela resistente al agua la cual sigue el mismo diseño que el calcetín. Estos productos son la elección perfecta para regalar a cualquier amante de la Semana Santa o para demostrarle al mundo entero lo orgulloso que te sientes de las tradiciones de tu tierra.

Estos productos, junto con el Álbum de cromos de la Semana Santa de León pueden ser adquiridos tanto en la web www.latiendadelasemanasanta.es como en las oficinas de Zeleón Comunicación en la Avenida República Argentina número 3 1ºA.

Una web dedicada en exclusiva a productos de la Semana Santa

Desde la agencia leonesa tienen tan claro su compromiso con la Semana Santa de León que han lanzado una tienda online exclusiva para productos de la Semana Santa. En su lanzamiento se han centrado en la de León, pero nos adelantan que su intención es que poco a poco se sumen nuevos productos de las diferentes Semanas Santas del resto de España.

Este año, como en anteriores ocasiones, Zeleón Comunicación también da la oportunidad a las Cofradías que lo deseen a colaborar en la venta de los productos y de esta manera conseguir unos ingresos extra al obtener un porcentaje del precio de venta al público. Desde la agencia están seguros que esta es una buena forma de ayudar a las distintas Cofradías año tras año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios