Borrar
La Policía Local de León realizó ambas intervenciones durante la madrugada en la capital leonesa.
Sancionado en León por circular bajo los efectos del alcohol y con privación judicial del carné de conducir

Sancionado en León por circular bajo los efectos del alcohol y con privación judicial del carné de conducir

La Policía Local de León también detuvo a una mujer que fue localizada de madrugada en la calle San Ignacio de Loyola y sobre la que pesaba una orden de arresto

leonoticias

León

Jueves, 13 de enero 2022, 09:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó esta madrugada una sanción por conducir bajo la influencia del alcohol a un conductor con privación judicial del permiso de conducir.

Los hechos se produjeron, a las 3.40 horas, en un control en el Paseo Salamanca, donde se intercepta al individuo con síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Sin segunda prueba

El test arroja un resultado positivo de 0,81 mg/l en la primera y no se puede hacer una segunda debido al estado en el que se encontraba la persona.

Se comprobó a través del sistema que el conductor tiene una privación judicial del permiso de conducir por los que se tramitan las diligencias al Juzgado de Instrucción de León.

Orden de búsqueda

Por otra parte, los agentes formalizaron este miércoles la detención de una mujer que tenía una orden de búsqueda.

La patrulla policial identificó a dos personas en un control rutinario sobre las dos de la madrugada en la calle San Ignacio de Loyola.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, se detalla que sobre la mujer hay una requisitoria en vigor de búsqueda, detención por el Juzgado de Instrucción número 5 de León, motivo por el que se procede a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios