La Policía Local 'rescata' a un hombre que se había quedado dormido en el interior de un local del Húmedo
El hombre se despertó a primera hora de la mañana del sábado en los sofás y cuando se percató de la situación llamó asustado al 112 porque el establecimiento ya había cerrado
Un hombre ha sido 'liberado' a primera hora de este sábado tras quedarse encerrado toda la noche en un conocido local del barrio Húmedo. Al parecer, el hombre disfrutaba del ocio nocturno hasta que, por algún motivo, seguramente debido al alcohol, se quedaba dormido en el interior sin que nadie se percatara de su presencia. En la mañana del sábado, se despertaba totalmente solo en los sofás del establecimiento que ya había cerrado.
Publicidad
Según relatan a leonoticias fuentes cercanas, asustado por la situación, decidió llamar al 112, que pasaba el aviso a la Policía Local. Los agentes consiguieron localizar al dueño de este mítico pub de la noche leonesa, y al acceder al interior el hombre atrapado ya estaba esperándolos en la puerta.
El dueño afirma haber repasado las instalaciones antes de echar el cierre en la noche del viernes sin ver a nadie en el interior, pero lo cierto es que los sofás son lugar apetecible para un descanso cuando la noche se empieza a complicar.
Así pareció ser para este hombre que no buscaba terminar así la noche, pero como casi siempre, este final tiene una principal causa detrás. Y es que tal y como él admitía, «había bebido mucho».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión